Quien soy

Detrás de Planes con Niños, estoy yo, Lia. Junto con mi marido y mis dos hijas pequeñas.

Este blog nace, nace con la idea de compartir nuestros viajes, actividades y tiempo de ocio con otras familias que tengan niños.

 

El ritmo de vida que tenemos actualmente, hace que vayamos rápido en todo y no podamos dedicarle a nuestros pequeños el tiempo que se merecen. Y no sólo a los pequeños, sino disfrutar tiempo con la familia en general.

Nosotros también somos padres y también llevamos ese ritmo de vida como el resto de familias. Pero cuando llega el fin de semana, vacaciones, puentes, días de fiesta, etc.. nos gusta disfrutar en familia y poder compartir con nuestras pequeñas todo ese tiempo que entre semana no les hemos podido dedicar.

Así que en Planes con Niños encontraréis muchas actividades y planes que nosotros mismos vamos haciendo y queremos compartirlo con vosotros. Para que cuando llegue el fin de semana o esas vacaciones tan esperadas no tengáis que poneros a buscar.

Explicamos nuestras experiencias, lo que vemos y lo que hacemos cuando viajamos o hacemos una actividad. Sobretodo está enfocado a actividades con niños y para que sea más fácil lo hemos clasificado en 3 categorias:

Hogar: Aquí encontraréis las mejores actividades para hacer esos días en los que no apetece salir de casa. Desde juegos, manualidades o recetas. Sobretodo habrán especiales cuando lleguen fechas señaladas, como Halloween, Navidad, carnaval, etc. Diversión asegurada  a bajo coste!

Exterior: Aquí encontraréis una gran variedad de actividades al aire libre, desde viajes, excursiones, salidas en familia, talleres, comidas en restaurantes, tiendas con productos para toda la familia. Y muchas cosas más… ¡Ya no tenéis excusa para quedaros en casa!

Online:  Aquí podréis encontrar recursos educativos, vídeos, juegos online, aplicaciones, productos originales… entre otras muchas más cosas. Demostramos que se pueden compartir grandes momentos y a la misma vez hacer actividades juntos, sin moverse de la silla.

 

A nosotros nos encanta pasar tiempo con nuestras dos pequeñas y queremos que ese  tiempo sea tiempo de calidad.

Esperamos que disfrutéis de todas nuestras actividades y por supuesto estaremos encantados de que compartáis con nosotros las vuestras.

Un abrazo,

Lia